Audición para integrar el Coro de Niños y Jóvenes del Parque del Conocimiento

La audición de los coreutas niños y adolescentes de hasta 18 años se realizará esta tarde en el Parque del Conocimiento.

Coro de Niños y Jóvenes del Parque del Conocimiento de Posadas. (Pag. Parque)
Coro de Niños y Jóvenes del Parque del Conocimiento de Posadas. (Pag. Parque)

Chicos y adolescentes de 8 a 17 años participarán este lunes a las 18 de la audición final para integrar la 5ª Promoción del Coro de Niños y Jóvenes del Parque del Conocimiento. La inscripción finalizó la semana pasada.

La convocatoria fue realizada por la Escuela de Canto Coral del Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento.

El Coro de Niños y Jóvenes del Parque del Conocimiento tiene como labor principal promover el canto coral infanto-juvenil y brindar una formación artístico-musical sólida al elenco de coreutas seleccionados, para que puedan participar en diferentes puestas artísticas dentro y fuera del Parque del Conocimiento.

Desde el año 2016, el Coro ha participado en eventos artísticos en Argentina y Paraguay representando al Parque del Conocimiento. También ha recibido capacitación de directores corales como el maestro y padrino artístico José María Sciutto (Teatro Dell'Opera di Roma), maestra Helena Cánepa (Coro de Niños del Teatro Colón), maestro Ariel Alonso (París- Sorbona), maestro José Luis Larzábal, entre otros.