La UNaM reabre hoy en El Palomar el comedor universitarios

La actividad del comedor de la UNaM en el barrio El Palomar se reabre hoy mientras que el del Campus de Villa Lanús funciona desde hace unos días.

Comedor universitario de la UNaM en el Campus desde este lunes. (UNaM)
Comedor universitario de la UNaM en el Campus desde este lunes. (UNaM)

El comedor de la UNaM ubicado en el Barrio El Palomar, reabre sus puertas a partir de este miércoles luego de tareas de mantenimiento realizadas en el lugar. Desde hace una semana ya funciona el comedor universitario del Campus Miguel Lanús cuya administración depende de la Facultad de Ciencias Económicas.

En el caso de los ingresantes de Ciencias Exactas que quieran el servicio tanto del Comedor Campus como del Centro, incluidos los inscriptos en la Escuela de Enfermería, deberán registrarse con referentes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de esa unidad académica, quienes se encuentran en distintos lugares de los módulos.

El secretario adjunto de bienestar estudiantil de la UNaM, Alexis Janssen Harms, informó que los ingresantes de Ciencias Económicas deberán anotarse en la Secretaría General de Bienestar Estudiantil y luego completar los requisitos que solicite la Facultad.Para las otras facultades, los alumnos e ingresantes deben recurrir a las secretarías de bienestar de cada unidad académica.

Requisitos La condición que se debe cumplir en todos los casos sin excepción, es ser alumno regular de las diferentes facultades o certificar la completa inscripción como alumno ingresante. El horario de los comedores es de 11:30 a 13:30.