Otra patota pateó en la cabeza y dejó inconsciente a un joven en San Ignacio

Ocurrió al finalizar los bailes de Carnaval este martes por la mañana. Un grupo se ensaña contra un joven que estaba solo y queda tirado en el piso sin reaccionar.

Las Ruinas Jesuíticas, símbolo de San Ignacio.
Las Ruinas Jesuíticas, símbolo de San Ignacio.

Otra patota, pero 1.500 al norte de Villa Gesell, golpeó y pateó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente, a un joven en un ataque seis contra uno solo en San Ignacio, Misiones.

https://tn.com.ar/sociedad/en-otra-feroz-golpiza-dos-jovenes-le-patean-la-cabeza-otro-que-estaba-en-el-piso_1037390

Las imágenes recuerdan lo que pasó en Villa Gesell, donde un grupo de rugbiers asesinó a golpes a Fernando Baéz Sosa. Desde entonces, cada día se conocen videos y fotos de más peleas entre jóvenes que atacan salvajemente a otro.

El video fue grabado este martes por la madrugada en la localidad misionera de San Ignacio al término de los festejos de carnaval. En las imágenes se puede ver que un joven de remera celeste se pelea con otro a quien tira al piso.

Algo parecido ocurrió en la misma madrugada en Posadas donde al menos seis integrantes de una patota golpearon y dejaron inerme a un joven de 18 años. Ocurrió en la Estación de Transferencia del transporte urbano de la Terminal de Ómnibus posadeña.