Inscriben para la audición del Ballet de Moscú, en el Parque del Conocimiento

Está abierta la inscripción para el examen que se realizará el martes 3 de marzo y es para niñas y niños de 8 a 11 años que quieran ser bailarines profesionales.

Ballet, imagen ilustrativa.
Ballet, imagen ilustrativa.

La Academia del Ballet de Moscú abrió la inscripción para la audición de ingreso que se hará el próximo 3 de marzo. La convocatoria es para niños y niñas, de 8 a 11 años, que tengan interés en formarse como bailarines profesionales tras ocho años de cursado.

Escuela de Ballet de Moscú en Posadas. (Parque del Con. )
Escuela de Ballet de Moscú en Posadas. (Parque del Con. )

El examen se hará el martes de la semana próxima a las 17, en el primer subsuelo del primer edificio del Parque del Conocimiento, Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y exRuta Nacional 12, de Posadas.

Para más información los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 15 a 19 hs, con el número de teléfono fijo 3764597530 o con academiaballetmoscucc@gmail.com. La inscripción estará abierta hasta el 2 de marzo. El ingreso y el cursado son gratuitos.

La Academia de Ballet de Moscú es dirigida desde su creación en el año 2006 por Laura de Aira y en el 2014 salió la primera promoción de egresados. Algunas ex alumnas actualmente forman parte del Ballet Oficial del Parque del Conocimiento.