En el Regional Amateur este sábado Guaraní y Atlético intentarán sumar

Atlético, sin ningún punto todavía, recibe a La Picada, mientras que Guaraní buscará que su único punto se agrande ante Timbó de Jardín América. Serán a las 17 y 21.

La Picada en un buen momento, visita este sábado de febrero a Atlético Posadas en el Barrio Tajamar. (Misiones Online)
La Picada en un buen momento, visita este sábado de febrero a Atlético Posadas en el Barrio Tajamar. (Misiones Online)

Por la tercera fecha del Torneo Regional Federal jugarán este sábado Atlético Posadas y La Picada; mientras Guaraní recibirá a Timbó de Jardín América.

Desde las 17 en el Barrio del Tajamar, Atlético Posadas será local ante La Picada, en un partido donde el juez principal será Mariano Agli de Oberá y tendrá como asistentes a Oscar Flores de Posadas y Gonzalo Reyna de Eldorado.

Atlético no tiene puntos y sufrió una derrota ante Sporting de Santo Pipó en la primera fecha del certamen. La Picada intentará repetir la sorpresa que dio al dejar en el camino a los de Santo Pipó el domingo pasado.

En Villa Sarita, el arbitraje entre Guaraní Antonio Franco y El Timbó de Jardín América, a las 21, estará a cargo de los árbitros de la Liga Correntina, Víctor Vallejos, asistido por Roxana Ojeda y Sebastián Azcona.

La franja estará haciendo su estreno en condición de local, luego de haber tenido fecha libre y en cambio su rival viene de un debut prometedor ante Nacional, donde se impuso de gran manera por 2-0. El valor de la entrada para ambos partido será de $ 200 la general y las damas y niños abonaran $150.

Por su parte, Sporting de Santo Pipó y Nacional de Puerto Piray tendrán fecha libre y volverán a la acción recién el 23 de febrero.