Aumentan los turnos para charlas de renovación de licencias de conductor

Las charlas se darán ahora en la Casa del Bicentenario en Itaembé Miní, sobre las avenidas 147 y 170a cargo de capacitadores de la Dirección General de Tránsito.

Sala de aspirantes a renovar la licencia de conducir vehiculos. (M. de Posadas)
Sala de aspirantes a renovar la licencia de conducir vehiculos. (M. de Posadas)

Aumentarán el número de asistentes a las charlas requeridas para la obtención y renovación de las licencias de conductor. Pasarán así de 30 a 75 asistentes, llegando a 400 personas capacitadas por semana. 

Desde el 19 de febrero esas charlas se realizarán en la Casa de la Cultura, de la Historia del Bicentenario, en la esquina de las avenidas 147 y 170 de Itaembé Miní Oeste.

El cambio de sede obedece a la intención de duplicar el espacio para las personas que requieran asistir a las charlas que realiza el equipo de capacitadores de la Dirección General de Tránsito.

Este establecimiento cuenta con mejor sistema de sonido, sanitarios con acceso para personas con discapacidad, aire acondicionado y un sector para estacionamiento, entre otras comodidades.

Los horarios de las charlas serán lunes, miércoles y sábado, desde las 7:30, mientras que los martes y viernes, se darán a partir de las 17:00. Los exámenes teóricos se realizarán una vez concluidas las charlas y la práctica se continuará desarrollando en la pista ubicada en el Parque de la Ciudad.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 376-4110921.