Crucero en busca de los puntos para entrar en el hexagonal de ascenso

Es un nombre con historia el de Chaco For Ever, pero Crucero viaja entonado luego de bajar a Boca Unidos. Es un equipo más que ya está en el hexagonal donde quiere entrar el "Colectivero".

Crucero del Norte recibirá a Boca de Corrientes
Crucero del Norte recibirá a Boca de Corrientes

El "Colectivero" viaja a Resistencia para tratar de conseguir ante Chaco For Ever los tantos que necesita para entrar al hexagonal del Torneo Federal "A".

El choque será este domingo a las 19,30 en el Estadio "Juan Alberto García" de Resistencia. Crucero marcha con 22 puntos mientras que el punero Sarmiento tiene 29.

En el medio hay un pelotón de equipos donde están Guemes con 28, Chaco For Ever con 27 puntos, Douglas Haig con 26 y el DePro entrerriano con 25.

Más abajo, complicando un hexagonal que se convierte en un grupo de 9, con 24 puntos están Central Norte, Sportivo y Boca Unidos.

Luego, con 22 puntos, Defensores de Belgrano y Crucero del Norte. Desde aquí tiene que apoyar el conjunto misionero sus ambiciones.  Arriba hay 9 equipos, cerca o lejos en puntos, pero en peleas de hacha y tiza.

For Ever perfila su equipo aunque su gran duda en Jonathan "Turrito" Medina que arrastra una molestia en su rodilla izquierda y no practicó el miércoles.

Este partido por la fecha 19° del Torneo Federal A, tendrá la tenra arbitral dirigida por Nelson Bejas de Tucumán, acompañado por Sergio Pérez de Corrientes y Matías Coria de la liga Cañada.

El de Carlos Marczuk viene de una importante victoria ante Boca Unidos en la fecha anterior y se ilusiona con ganar e ingresar a la zona de clasificación.

El plantel colectivero volvió a los entrenamientos el martes y este jueves el "Polaco" Marczuk realizará fútbol para delinear el posible 11 que saldrá al campo en Resistencia.

Marczuk destacó la recuperación de Marcos Argüello que volvió al ruedo en la victoria ante los correntinos. El DT dijo que es un puntal del grupo, junto a Nicolás Fassino, Cristian Sain, Pablo Motta, referentes de este grupo, que en gran medida también es un grupo bastante joven", en Radio Libertad.