Comienza este jueves la paritaria docente con el ministro Miguel Sedoff

ESte jueves en Posadas se ealiza la primera reunión paritaria de los docenes de Misiones a la que fueron convocados todos los gremios docentes con personería.

Sindicalistas docentes frente al Palacio Pizzurno, al cabo de la primera reunión de la paritaria nacional docente. (M. de Educación)
Sindicalistas docentes frente al Palacio Pizzurno, al cabo de la primera reunión de la paritaria nacional docente. (M. de Educación)

Este jueves 13 por la tarde, a las 16, sesionará la paritaria convocada por el ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff. Participarán todos los gremios con personería. 

"Confío en que la escucha y el respeto mutuo serán las herramientas que utilizaremos para contribuir a la mejora del sistema educativo de nuestra querida provincia", señaló el funcionario en su cuenta de Twitter.

A fines de enero pasado, también con la presencia de Sedoff, se realizó en el Palacio Pizzurno de Buenos Aires, la reunión de la paritaria nacional. También asistió por Misiones el titular de la UDPM, Rubén Darío "Grillo" Caballero. 

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Sarmiento y contó con la presencia del ministro Nicolás Trotta; su par de Trabajo, Claudio Moroni y los representantes de los cinco gremios docentes nacionales: Ctera, UDA, AMET, Sadop y CEA. Además, estuvieron representados los ministros de Educación de las 24 jurisdicciones nacionales.