En una tajante desmentida a través de su cueta de Twitter el ministro de Educción Miguel Sedoff, se quejó porque el Observatorio por la Educación no lo consultó.


“Desmiento que Misiones sea una de las 9 provincias que no cumplirían con los 180 días de clases”, afirmó esta tarde en su cuenta de Twitter el ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff.

Agregó que la Resolución 24/19 que él mismo firmó “establece los 180 días efectivos de clases. Lamento que no nos hayan consultado antes de publicar dicha información de tanta trascedencia pública”.

Sedoff reaccionó ante un informe del Observatorio Argentinos por la Educación según el cual a causa de feriados nacionales, provinciales y vacaciones, nueve provincias “no cumplirán” con la Ley 25.864, incluyendo a Misiones

El personal directivo y docente se presentará el 2 de marzo y las clases finalizarán el 27 de noviembre para aquellos que no adeuden materia. El receso de invierno será del 13 al 24 de julio.

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) presentó una propuesta de Calendario Escolar 2020, el cual fue aprobado por Resolución 462/19 del Consejo General de Educación (CGE) y contará con 192 días de actividad escolar, superando los del 2019.




Comentarios