Iluminación del cruce de rutas 14 y 71 beneficia a viajeros del sur de Misiones

Ya finalizaron las obras de demarcación, colocación de jirafas, instalación de luminarias y solo resta que se coloque el transformador para dar energía.

Rutas de Entre Ríos.
Rutas de Entre Ríos.

Finalizados los trabajos de colocación de luminarias en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 71 se garantiza una mejor seguridad para un lugar que ha sido escenario de numerosos accidentes, muchos de ellos fatales.

Después del asfaltado y demarcación horizontal y vertical de la Ruta Provincial N° 71 desde el puente del Arroyo Chimiray y la arteria nacional, sólo falta la puesta en funcionamiento del sistema de iluminación en ese estratégico punto de Colonia Liebig, muy cercano a Apóstoles.

Aunque el sitio corresponde a Corrients es de vital importancia para los misioneros que habitan la zona y que suelen transitar en forma habitual por allí.

El Intendente Lizardo Germán González realizó gestiones ante el gobernador Gustavo Valdés para la instalación del sistema lumínico, informó Noticias de la Región.

Ya fueron instaladas jirafas con las farolas y personal municipal realiza tareas de limpieza y mantenimiento en la zona.