Aunque se esperan igualmente altas temperaturas pronostican chaparrones aislados para el sur de la provincia.


Las reas de inestabilidad que se forman en la región aumentarían la probabilidad de lluvias y algunas tormentas que podrían ser fuertes en Zona Norte. Las zonas Centro y Sur tendrían chaparrones aislados, especialmente por la tarde.

Para Posadas, además de los chaparrones, pronostican tormentas aisladas por la tarde con una mínima de 21°C y máxima de 34°C. En Oberá, con el mismo escenario, mínima de 21°C y máxima de 31°C mientras que para Eldorado e Iguazú, pronostican mínima de 22°C y máxima de 32°C con chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde.

Las Lluvias para el norte entre 5 y 20 mm, chaparrones entre 0,3 y 10 mm. Probabilidad 80% Vientos: Predominantes del este provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. No se descartan ráfagas superiores en zona norte.

Amanecer cálido para todas las zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 32ºC en Posadas y 36°C de ST, la mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de ST.




Comentarios