El chico atacado por una patota en Apóstoles se encuentra "lúcido y estable" informó el Madariaga

Valentín Maximiliano Monzón, el adolescene de 17 años, que sufrió golpes en el rostro, pérdida de dientes y fracturas en el brazo izquierdo, se encuentra internado en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas.

Ataque a un menor en Apostoles.
Ataque a un menor en Apostoles.

El chico de 17 años atacado ferozmente por una patota en Apóstoles deberá ser sometido a una cirugía para solucionar fracturas en su brazo izquierda provocados por al menos una decena de delincuentes.

Mientras tanto, continúa "lúcido y estable" y no fue necesario inernarlo en terapia intensiva, según informó en Twitter el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga".

El adolescene de 17 años de edad ingresó a la guardia el este domingo a las 8 aproximadamente por politraumatismos causados por agresión de terceros.

Presenta escoriaciones y contusiones varias. Asimismo, fractura en miembro superior izquierdo en plan de cirugía, fue la información que difundió el Hospital. Sin embargo, su mamá, Mónica Graciela López, aseguró que son importantes las lesiones que sufrió su hijo Valentín en el rostro, incluida la pérdida de piezas dentarias.