Jornadas algo nubladas y mayormente nubladas según las zonas para toda Misiones. La única esperanza de cambio es un pronóstico de tormentas aisladas para el miércoles a la mañana.


Por la mañana las temperaturas se pronostica para Posadas 24°C, Oberá 23°C, San Vicente 23°C, Eldorado 25°C Bernardo de Irigoyen 20°C y Puerto Iguazú 24°C. Pero continuará la ola de calor de los días previos sin lluvias salvo algunos chaparrones solitarios y tormentas aisladas en la mañana del miércoles.

Para Posadas se pronostica la continuidad de jornadas de calor con 23°C de mínima y 32°C de máxima. En Oberá 18°C y 31° en los extremos de las las marcas del termómetro. Y para Eldorado e Iguazú, mínima de 21°C y máxima de 31°C.

Cielo mayormente despejado para el sur, parcialmente nublado para la zona centro y cielo nublado para el norte. Se esperan chaparrones durante esta mañana luego mejora en Zona Norte desde la tarde.

Prevalecerá el viento del sureste con algunas ráfagas fuertes para el sur provincial. Las temperaturas máximas entre 25 y 32°C.

Para mañana martes se pronostica cielo despejado para el sur y parcialmente nublado en las demás zonas, se esperan chaparrones para el centro/norte de la provincia. El miércoles: Cielo nublado en toda la provincia con algunos chaparrones previstos para el centro y norte.

La información fue difundida por la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, el SMN y la OPAD de Posadas.




Comentarios