Tiene 13 años, mide 1,55 metros, de contextura robusta y se llama Noelia Elizabet Paulus. Vive con sus padres en el Barrio Los Manantiales de la Chacra 244.


Una menor de 14 años que faltó más de 10 días de su casa fue hallada bien de salud en el Parque Adam de Posadas. Pero ahora la Policía de Misiones busca a Noelia Elizabet Paulus, de 13 años, quien según su madre no regresó a su hogar desde este viernes al mediodía.

Yaqueline Mishele Benítez, tiene 14 años, fue encontrada en el Parque Adam y volvió a su hogar en Posadas. (Policía de Misiones)

Noelia vive con su familia en la Chacra 244, Barrio Los Manantiales, entrre las avenidas Jauretche, Bustamante, Andresito y Monseñor De Andrea.

Su mamá Rocío M. de 33 años presentó la denuncia en la Comisaría 13ª, y dijo que la nena se ausentó este viernes.

La otra menor que por suerte fue encontrada sana y salva es Yaqueline Mishel Benitez, tiene 14 años, y según denunció su madre Gladys F. de 37 años, se ausentó de su vivienda en el barrio Alta Gracia de Posadas, el pasado 25 de enero. Esta semana fue hallada por la Policía en el Parque Adam, la zona sur posadeña.

La menor Yaqueline, ya se encuentra con su familia informó la Policía. Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas y la Comisaría de la Mujer Centro.

La adolescente que buscan ahora es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,55 metros de altura, cabellos castaño claros a la altura del hombro, piel blanca y ojos marrones. Se desconoce la vestimenta que usaba al momento de partir de su hogar.

Se solicita cualquier información acerca del paradero de Noelia Elizabet Paulus de 13 años, comunicarse a la línea 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.




Comentarios