Comienza este miércoles la inscripción a las residencias del Madariaga en un período que se extenderá hasta 13 de marzo, para un total de 22 vacantes.


El Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” informó que la inscripción a las Residencias de Salud 2020, en ese centro asistencial, se realizarán en el Ministerio de Salud Pública de Misiones, a partir de este miércoles 12 de febrero hasta el 13 de marzo del corriente año. Se trata de 22 residencias.

El Examen Único Médico se realizará el 21 de abril en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). El 1 de junio comenzarán las residencias.

Las especialidades que realizan la convocatoria son: Residencias Básicas Terapia Intensiva Adultos Kinesiología Clínica Médica Medicina General Cirugía General Ortopedia y Traumatología Tocoginecología Diagnóstico por Imágenes Anestesia Bioquímica Clínica Farmacia Gastroenterología Oftalmología Neumonología Residencia Postbásicas Cirugía Plástica Hematología Cardiología Hemoterapia Transfusional Oncología Clínica Infectología Cirugía cardiovascular Nefrología.

La inscripción online y confirmación de Inscripción es desde el 12 de febrero. Los formularios se pueden bajar de la web del Ministerio de Salud Pública de Misiones salud.misiones.gob.ar/residencias/ o bien se entregarán en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 17 en Tucumán 2174, Primer Piso, Posadas, además de la inscripción online en el SIISA https://sisa.msal.gov.ar/sisa Consultas en el Departamento de Docencia e Investigación. Teléfono: 0376-4443700 Interno 1119, 1108 Correo electrónico: dep.docenciainvestigacion@gmail.com.




Comentarios