El período de inscripción en establecimientos de salud pública de Misiones se extenderá hasta el 13 de marzo y el exámen médico único será el 21 de abril.


Desde el miércoles 12 de febrero al 13 de marzo estará abierta la inscripción al concurso para Residencias de Salud 2020 en los establecimientos de Misiones, recordó el Ministerio de Salud Pública de Misiones.

El Examen Único Médico se realizará el 21 de abril en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). El 1 de junio se iniciarán las residencias.

La convocatoria es para las Especialidades Médicas Básicas en Anestesiología, Cirugía General, Pediatría, Medicina General, Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología, Gastroenterología y Hepatología, Terapia intensiva adultos, Emergentología, Neumonología, Oftalmología y Nefrología.

La convocatoria para las Especialidades Médicas Post-Básica son: Cirugía Plástica, Hematología, Cardiología Clínica, Hemoterapia Transfuncional, Oncología Clínica, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Infantil, Neonatología, Infectología y Cirugía Cardiovascular.

En las especialidades de Residencias No Médicas: Bioquímica Bromatológica, Bioquímica Clínica, Farmacia Clínica, Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos y Kinesiología.

Especialidades de Residencias Multidisciplinarias: RISaM – Salud Mental (para Médicos, Psicólogos, Lic. en Enfermería y Lic. Trabajadores Sociales). Epidemiología (para Médicos, Veterinarios, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Enfermería, Lic. en Nutrición, Odontólogos, Psicólogos y Kinesiólogos).

La inscripción online y confirmación de inscripción es desde el 12 de febrero. Los formularios se pueden bajar de la web del Ministerio de Salud Pública de Misiones salud.misiones.gob.ar/residencias/ o bien se entregarán en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública – lunes a viernes de 7 a 17, Tucumán 2174- Primer Piso – Posadas- además de la inscripción online en el SIISA https://sisa.msal.gov.ar/sisa




Comentarios