Se arrojó de la moto de su cuñado que se ofreció a llevarla e intentó violarla

El ataque sufrido por una mujer de 20 años ocurrió cuando caminaba por una zona rural y el hombre dijo que la llevaría a destino, pero desvió el camino y la manoseó.

Camino rural en Misiones.
Camino rural en Misiones.

Una chica caminaba por un camino rural de Colonia San Alberto en Puerto Rico, pasó su cuñado en moto y se ofreció a llevarla, pero más tarde se arrojó del vehículo en marcha cuando el hombre intentó abusar de ella.

Esto ocurrió cuando en lugar de seguir el camino hacia donde se dirigía la joven, el motociclista se desvió hacia un camino lateral en una zona boscosa y comenzo a manosearla.

La joven de 20 años sufrió serias lesiones y debió ser auxiliada por vecinos y atendida en el hospital local. Su cuñado la dejó abandonada y quedó tirada en el camino.

La chica denunció en la Comisaría de Puerto Rico que fue víctima de un intento de abuso por parte de su cuñado este miércoles.

En su denuncia explicó que se salvó del ataque sexual porque se arrojó de la moto en la que iba junto a su cuñado, una Yamaha 125 YBR roja.

Efectivos de la Unidad Regional IV trataban de individualizar a la familia que auxilió a la joven, con el objetivo de sumar testimonios.

Intervino el juez de Instrucción 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, quien ordenó la detención del agresor que  seguía prófugo este viernes.