Golpeó y lastimó a su cuñada por una propiedad en disputa

Un hombre de 50 años, ahora detenido, identificado como José L. agredió a su cuñada por una disputa familiar en la que está en juego la propiedad y veta de un terreno.

Violencia de género
Violencia de género

Una mujer de 57 años recibió una brutal paliza de su cuñado por una disputa familiar en la que está en juego la propiedad de un terreno. El ocurrió este miércoles después del mediodía en el barrio Las Rosas de Posadas. La víctima terminó con lesiones en su rostro y contusiones en distintas parte de su cuerpo.

Lucía Fernández fue golpeada brutalmente por su cuñado a raíz de una pelea familiar por un terreno. (Misiones Online)
Lucía Fernández fue golpeada brutalmente por su cuñado a raíz de una pelea familiar por un terreno. (Misiones Online)

El agresor, identificado como José L. de unos 50 años, tenía una restricción de acercarse al domicilio de Ángela Lucía Fernández, quién ya en 2014 lo había denunciado por agresión y hostigamiento. En esa oportunidad la agredió con el mismo salvajismo, hiriéndola en el rostro.

La mujer tenía un botón antipánico, pero el agresor violó la perimetral, entró en la casa de la víctima, la tomó del cuello y cuando la mujer intentó escaparse hacia afuera le alcanzó y le tiró al piso en la vereda y comenzó a golpearla. "De no ser por los vecinos, la hubiera matado", relató su hijo, Ángelo Andrés Alejandro Márquez de 28 años .