Una camioneta se cruzó de carril a las 6 de este miércoles cuando se acercaban a Sao Borja. El menor de los nenes, de 10 años, fue operado.


Una familia de Posadas sufrió un accidente vial este viernes en una ruta brasileña cerca de Sao Borja, a pocos kilómetros del límite de Brasil con la Argentina. El conductor y su pareja, más dos hijos de 12 y 16 años se recuperan bien. Lo mismo ocurre con el menor, Ulises, quien debió ser operado de los intestinos debido al impacto. 

El médico traumatólogo Cerenich dijo que su familia se recupera bien luego de un choque en Brasil. (MisionesOnline)

El médico traumatólogo posadeño, Ramón Cerenich, manifestó que tanto él como sus hijos y su novia están bien de salud y afirmó que tanto él como su pareja y sus tres hijos salvaron la vida porque venían a baja velocidad y con los cinturones de seguridad puestos

“Estamos todos bien”, dijo Cerenich a MisionesOnline desde el hospital Iván Goulart de San Borja, donde se encuentran internados. Cerenich manifestó que tanto él como su hija Camila de 16 años, su hijo Genaro de 12 años y su novia permanecen internados en observación tras recibir las curaciones.

En tanto su hijo menor, Ulises, de 10 años, “fue intervenido quirúrgicamente de los intestinos grueso y delgado anoche” y su evolución es satisfactoria. Sería trasladado a Posadas en una ambulancia de la Red de Traslado en las próximas horas. 

En ese contexto dijo que “está todo preparado en la Red de Traslado y en el Hospital de Pediatría, Dr. Fernando Barreyro, para recibir a Ulises y atenderlo”. El médico dijo que en una curva una camioneta Toyota que venía de frente se cruzó de carril y los embistió. Su conductor también sobrevivió.




Comentarios