Sus síntomas parecían de coronavirus, fue hospitalizadas y luego se comprobó que no era tal enfermedad. Su historia de joven evangélica y cantante, que vive en Garupá, Misiones.


Cantante, con una voz bella y poderosa, predicadora evangélica y teóloga por el Instituto Superior Cristiano Daniel Warner, “Mili” Gómez fue la protagonista de la primera y sospechosa señal de alarma por el coronavirus en Misiones.

Este viernes se supo que, recién llegada de EE.UU. Mili sufría de un estado febril y fue internada en el Hospital Fátima.

https://www.facebook.com/evangelistaalexandercuello07/videos/4028379663854603/

Ella es porteña, hija de brasileños de Río Grande do Sul y vive en Garupá. Hizo la secundaria en la Escuela de Comercio Nº 8 “Lorenzo Napurey”, de Miguel Lanús, barrio de Posadas. Luego se dedicó a estudiar teología en el instituto cristiano.

Mili López estuvo en EE UU hasta esta semana en una gira donde cantó y también predicó. (Face)

Esta semana llegó de Estados Unidos donde realizó una gira que incluyó Boston y otras ciudades de aquel país. También visitó República Dominicana y llegó de regreso esta semana.

Junto al Mar Caribe en República Dominicana, la semana pasada, según su Facebook donde bromea “Piratas del Caribe, ja, ja , ja…”.

Y canta muy bien. Por eso la invitaron a EE.UU. además de su compromiso cristiano para que predicase y también cantara con su melodiosa voz. 


En esta nota:

Religión Titulares


Comentarios