¡Insólito! Remolcaban su auto y lo multaron por exceso de velocidad

Un vecino de Misiones recibió la más insólita de las multas por exceso de velocidad cuando su auto estaba en la caja de traslado de una grúa en la Ruta Nacional N° 12.

Multa de locos en Misiones.
Multa de locos en Misiones.

A un automovilista que debió pedir una grúa porque su auto se descompuso le llegó una increíble multa por exceso de velocidad, por la que debería pagar 4.121 pesos.

Exceso de velocidad por "ósmosis". El auto viajaba en una grúa porque estaba roto. (Misiones ONline)
Exceso de velocidad por "ósmosis". El auto viajaba en una grúa porque estaba roto. (Misiones ONline)

El percance con su auto ocurrió en Hipólito Yrigoyen de Misiones sobre la Ruta Nacional 12, llamó la grúa de auxilio que trasladó el vehículo hasta un taller. A menos de un mes del traslado le llegó la cuenta menos pensada: un acta de infracción por exceso de velocidad de su automóvil.

Se trata de un Chvrolet Astra y la fotomulta fue tomada cuando era más que evidente que el auto estaba montado sobre la carrocería de traslado. La noticia fue rescatada de Infober por el periodista Jorge Spasiuk de MisionesOnline y replicada en medios nacionales.

Según el acta de infracción (controlada por el cinemómetro), el auto circulaba a 89 kilómetros por hora en una zona con máxima permitida de hasta 60. Su valor es de $ 4.122,82 pesos y los empleados que envían las actas, ni siquiera corroboraron la situación en la que se obtuvo la fotomulta, ya que claramente se observa que la grúa circulaba a esa velocidad.