Los obereños enfrentan a los rosarinos de Sportivo América y luego siguen viaje a Armstrong para jugar con Deportivo Norte.


Oberá Tenis Club (OTC) enfrenta esta noche, a las 21, a Sportivo América de Rosario, por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Con arbitraje de Oscar Brítez, Elías Raboy y Valentín Soldano los dos equipos se ven de nuevo las caras, luego que el sábado OTC le ganara a los rosarinos en Oberá 93 a 81, recuperándose de dos derrotas consecutivas como visitante.

Los obereños venían de 11 victorias al hilo cuando cayó ante San Isidro de San Francisco y Tiro Federal de Morteros, Córdoba. El equipo de Leonardo Hiriart lleva 7 triunfos y 2 derrotas en esta segunda fase. 

Luego del partido de esta noche en Rosario, el plantel Celeste se dirigirá a la ciudad de Armstrong, Santa Fe, donde el viernes visitará al Deportivo Norte.

Además, los días 14 y 15 de febrero se juega en Oberá el Súper 4, que lo disputarán Deportivo Viedma (Río Negro), Barrio Parque (Córdoba), Estudiantes de Olavarría (Buenos Aires), y el dueño de casa Oberá Tenis Club.




Comentarios