El equipo de Santa Inés se juega un partido clave para quebrar la línea descendente con la que volvió de Pergamino luego de perder con Douglas Haig. Necesita estos 3 puntos y más, para meterse en el hexagonal.


El equipo del club de Garupá, Crucero del Norte, se prepara para recibir el domingo por la 18° Fecha del Federal A al conjunto de Corrientes, Boca Unidos.

La terna arbitral para el domingo entre Boca Unidos y Crucero del Norte. (Crucero prensa)

Los dirigidos por Carlos Marczuk vienen de una derrota contra Douglas Haig. Ahora intentarán restañar esa herida que les dejó el 0-2 en Pergamino y pensar en hacer un buen papel ante los correntinos, para sumar de a tres y subirse a los puestos del hexagonal.

Crucero del Norte

Boca Unidos marcha quinto en el pelotón de arriba con 24 puntos. Crucero marcha 11° en la misma Zona 1, con 19 puntos y aunque sumara tres puntos, no llegaría a los 23 que posee el último de los seis primeros, Sportivo Las Parejas.

Carlos “Polaco” Marczuk, técnico de Crucero del Norte. (MisionesOnline)

El encuentro será a las 17,30 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, bajo el arbitraje de Fernando Brillada, con sus asistentes Rodrigo López y Mariana Duré.

Crucero realizó a mitad de semana trabajos diferenciados para Cristian Campozano, quien según informó el club en su cuenta de Twitter “llegaría al juego del domingo ante @ClubBocaUnidos”. El  el resto del plantel se movió en el gimnasio del club y la cancha 1 para enfrentar el domingo al equipo de Claudio Marini.




Comentarios