La ministra Sabina Frederic coordina la acción de fuerzas federales en Iguazú

En su segundo día de trabajo en Puerto Iguazú, la titular del área de seguridad del gobierno nacional continuará con las reuniones de los titulares de fuerzas federales.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez. (Twitter de M. Pérez)
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez. (Twitter de M. Pérez)

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, finalizó su actividad este lunes en Iguazú reuniéndose con integrantes de la oficina de antiterrorismo de la Federal en la Triple Frontera y continúa este martes con visitas a sede de fuerzas federales en el norte de Misiones.

Frederic analizó la situación en la Triple Frontera con efectivos de la Policía Federal Argentina y luego visitó a los jefes de la delegación Puerto Iguazú de la PFA.

Este martes, la funcionaria nacional recorrerá las dependencias de investigación, inteligencia de Gendarmería, Policía Federal y el predio de un futuro centro de análisis que integrarán las fuerzas federales destacadas en la Triple Frontera, junto a la Policía de Misiones.

Antes del almuerzo se trasladará hasta el puente internacional Tancredo Neves para reunirse con los controles federales apostados en la cabecera argentina.

A través de su cuenta twitter el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez dio la bienvenida a la provincia a la funcionaria de la Nación, Sabina Frederic y anunció que "serán dos intensas jornadas de trabajo con las fuerzas federales". Además, dijo, "ratificamos el compromiso Nación y Provincia en el combate del crimen organizado".