La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, finalizó su actividad este lunes en Iguazú reuniéndose con integrantes de la oficina de antiterrorismo de la Federal en la Triple Frontera y continúa este martes con visitas a sede de fuerzas federales en el norte de Misiones.
Frederic analizó la situación en la Triple Frontera con efectivos de la Policía Federal Argentina y luego visitó a los jefes de la delegación Puerto Iguazú de la PFA.
Este martes, la funcionaria nacional recorrerá las dependencias de investigación, inteligencia de Gendarmería, Policía Federal y el predio de un futuro centro de análisis que integrarán las fuerzas federales destacadas en la Triple Frontera, junto a la Policía de Misiones.
Antes del almuerzo se trasladará hasta el puente internacional Tancredo Neves para reunirse con los controles federales apostados en la cabecera argentina.
A través de su cuenta twitter el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez dio la bienvenida a la provincia a la funcionaria de la Nación, Sabina Frederic y anunció que "serán dos intensas jornadas de trabajo con las fuerzas federales". Además, dijo, "ratificamos el compromiso Nación y Provincia en el combate del crimen organizado".