Mientras Posadas arderá por la tarde con una sensación térmica muy alta, Bernardo de Irigoyen tendrá una mínima de 17°C de sensación térmica en una jornada fresca.


Aumentan las temperaturas para este día martes, en que se espera una tarde muy calurosa en Zona Sur. Por la tarde, el cielo permanecería parcialmente nublado en varias localidades. El riesgo de incendios continuaría elevándose.

Tiempo bueno y caluroso con mínima de 25°C y máxima de 36°C en Posadas. Para Oberá, mínima 24°C y máxima 34°C; en tanto que en Eldorado e Iguazú, mínima de 21°C y máxima de 31°C.

Son poco probables las precipitaciones salvo en Bernardo de Irigoyen a la tarde, entre 0,3 y 0,6 mm. Los vientos predominantes del noreste, del sureste Brasileño. Se esperan intensidades moderadas de hasta 40km/h. Aumentando su intensidad.

Amanecerá muy cálido en la mayor parte de Misiones. Se espera una tarde muy calurosa iniciando una breve ola de calor, con máxima esperada de 36ºC en Posadas y 40°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de sensación térmica.




Comentarios