Vehículos y licencias retenidas y 25 actas por exceso de alcohol en Posadas

El intendente Leonardo Stelatto dijo que cada lunes recibe cientos de pedidos de infractores a normas de tránsito que piden el levantamiento de las sanciones.

Actas por infracciones de tránsito en Posadas.
Actas por infracciones de tránsito en Posadas.

En controles de tránsito municipales de este fin de semana, se detectaron 25 casos de abuso de alcohol en conductores y fueron retenidos 23 vehículos por diversas infracciones.

Leonardo Stelatto intendente de Posadas.
Leonardo Stelatto intendente de Posadas.

Los vehículos de diversos tamaños que fueron secuestrados fueron 23 en tanto se labraron 32 actas por faltas a las normativas vigentes, además de retenerse 41 licencias de conducir.

El intendente Leonardo "Lalo" Stelatto reveló que cada lunes recibe centenares de llamados y pedidos de infractores que piden que les "levanten" las multas y actas de infracción.

En declaraciones a radio Show, el jefe comunal respondió que "ley pareja no es severa" y anticipó que se negará a tales pedidos.

Justamente el mejoramiento de la recolección de residuos, la limpieza de la ciudad y el reordenamiento y control del tránsito fueron ejes de la campaña electoral de Stelatto.

Para mejorar el servicio de recolección de residuos, Stelatto incorporó 19 nuevos camiones controlados por GPS, para verificar los horarios y cumplimiento de los circuitos de limpieza de la ciudad.