La medida de fuerza alcanza hoy a todos los servicios del Nación y fue dispuesto luego del asesinato de un cajero durante un asalto en el Gran Buenos Aires.


El paro nacional lanzado por la Asociación Bancaria, el gremio que encabeza Sergio Palazzo, afectará a la casi veintena de sucursales del Banco Nación en Misiones.

Germán Chávez (Facebook) el cajero del Banco Nación asesinado durante un asalto en el Gran Buenos Aires.

La protesta se extendió a “toda la jornada” con paro de actividades previsto para este lunes en las sucursales del Banco Nación, en protesta por el asesinato del cajero Hernán Chávez, durante un asalto en la sucursal de Isidro Casanova.

Sede central del Banco Nación en Plaza de Mayo de Buenos Aires.

En Misiones, además de las sucursales en Posadas, la atención al público también se paralizará en Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Centro de Atenció a Empresas Posadas (Avenida Roque Sáenz Peña 1985), Eldorado, Gobernador Roca y Jardín América.

Tampoco atenderán sucursales de Leandro N. Alem, Oberá, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Javier, San Vicente y la Sucursal Electrónica Posadas, de la calle Córdoba 1838.

En junio pasado el Banco Nación inauguró seis cajeros automáticos en una sucursal digital en la calle Córdoba entre Félix de Azara y Colón, de Posadas.

Este servicio fue inaugurado en junio pasado. En esa oportunidad el entonces vice y hoy gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que estas nuevas bocas de atención ayudan a la gente. “A veces las personas realizan colas inhumanas” para acercarse a sucursales bajo fuerte calor, lluvias, frío y condiciones climáticas desfavorables.

Se trata de un local equipado con seis cajeros automáticos habilitados para extracciones de dinero, pago de servicios, solicitar créditos, gestionar claves y otros trámites administrativos, se informó en su momento.




Comentarios