En la primera fecha del Torneo Regional Amateur, el único ganador fue el equipo de Santo Pipó. En Piray, el local empató sin goles con Guaraní. Hubo tres expulsados.


Sporting de Santo Pipó hizo valer su localía y derrotó 3-2 a Atlético Posadas, mientras que Nacional de Piray y Guaraní empataron sin goles, en la primera fecha del Torneo Regional Amateur.

Sporting y Atlético, ambos de la Liga Posadeña de Fútbol integran la Zona 6 de la Región Litoral Norte. 

Atlético Posadas en un partido de buena producción de goles, quedó abajo de Sporting. Descansa el próximo domingo y luego le toca visitar a La Picada. (Misiones Online)

Los goles del equipo albirrojo dirigido técnicamente por Diego Millán fueron de Guido Da Silva en dos oportunidades y Hugo Troche. Este delantero firmó a último momento para los de Santo Pipó, disconforme con la oferta de Guaraní.

Para los jugadore del “Decano” posadeño conducidos por Néstor Jaquet, convirtieron Lucas Florentín y Juan Eluchans en los últimos minutos del encuentro.

La próxima fecha Atlético Posadas quedará libre y Sporting visitará a La Picada en Villa Cabello. Los tres equipos son de la Liga Posadeña y pasará uno, a la siguiente ronda, y el mejor segundo del NEA.

Por su parte, Guaraní Antonio Franco viajó a Nacional de Puerto Piray para igualar sin goles en un emocionante partido disputado en el estadio Villa Olímpica Municipal.

Guaraní Antonio Franco, empate en el primera fecha del Torneo Regional Amateur. (Club)

El comienzo se demoró media hora por problemas en el transporte de la “Franja” y se jugó bajo una lluvia torrencial por momentos.

Partido áspero entre el “Nacio”, de la Liga de Eldorado y la “Franja”, también estéril en goles, con tres expulsiones y un penal errado.

Nacional de Puerto Piray, de la Liga Eldoradense de Fútbol. En partido áspero expulsaron a Fabio Segovia y César Marcial. (Misiones Online)

Para los posadeños dirigidos por Dario Labaroni, la situación más clara la tuvo Ricardo Vera, pero Juan Mendoza, el arquero local, blindó el arco de Nacional.

En el segundo tiempo, Agli Mariano expulsó con roja directa al arquero de Guaraní. Fue penal, lo pateó el arquero albiazaul Juan Mendoza, y pegó en el palo.

En los últimos minutos hubo tiempo para las expulsiones de Fabio Segovia y César Marcial, ambos del elenco local, informó Misiones Online.

La próxima fecha, Nacional visitará a El Timbó en Jardín América y Guaraní tendrá fecha libre.




Comentarios