Fue un partido parejo pero Miranda Moreira de Douglas Haig aprovechó las dos oportunidades que tuvo y selló el 2-0-


Crucero del Norte perdió 2-0 con Douglas Haig de Pergamino y aunque se aleja del puntero a nueve puntos, aún queda a 3 puntos del último equipo del hexagonal donde se decide el ascenso.

El ganador puso el 1-0 a los 30 minutos del segundo tiempo y selló luego la victoria con goles del paraguayo Alcidees Miranda Moreira.

Douglas Haig formó con Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Agustín Pezzi, César More; Ricardo Villar, Damián Bastianini, Esteban López, Robertino Seratto; Pablo Mazza y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Rodrigo Acosta Ferreira, Juan Portillo, Emanuel Urquiza; Iván Molinas, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Facundo Tello; Alvaro Klusener y Cristian Campozano. DT: Carlos Marczuk.

Los goles en el segundo tiempo fueron a los 29’ y 36’ de Alcides Miranda Moreira (DH).

Cambios: en Douglas Haig, Iván Berdini, Agustín Sauco y Enzo Cubilla por Robertino Seratto, Ricardo Villar y Alcides Miranda Moreira.

En Crucero del Norte, Rodrigo Ramírez, Axel Vallejos y Maximiliano Peruzzato por Facundo Tello, Cristian Campozano e Iván Molinas, informó La Opinión de Pergamino.

Según el mismo medio, los primeros 45 minutos tuvieron un trámite parejo y con escasas llegadas a los arcos. En el arranque, el rojinegro buscó tener la iniciativa ante un rival que se plantó con dos líneas de cuatro jugadores y esperó a Douglas Haig.

El equipo pergaminense tuvo un poco más la pelota que el colectivero, pero no pudo destrabar el inteligente planteo que presentó el técnico visitante Carlos Marczuk.




Comentarios