Inscriben en el programa municipal "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo"

Las empresas contarán con perfiles específicos de posibles empleados, aunque también deben cumplir requisitos como un programa médico y el seguro contra accidentes, entre otros.

Inscriben a jóvenes en el programa de trabajo de la Municipalidad de Posadas. (M. de Posadas)
Inscriben a jóvenes en el programa de trabajo de la Municipalidad de Posadas. (M. de Posadas)

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas cuenta con una base de datos en donde figuran los requisitos para que las empresas contraten personal en base a perfiles.

Se informó desde la Municipalidad que sigue abierta la inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, aunque aclararon que este registro está abierto todo el año, no así los talleres.

La Municipalidad de Posadas impulsa la inserción laboral a través de la vinculación de empresas que necesitan mano de obra y encuentran opciones a su alcance por medio de la Oficina de Empleo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico recuerdan los requisitos para las empresas que deseen contratar personal a través de la Oficina de Empleo.

Las empresas que requieran este tipo de personal, según sus necesidades, deben contar con la copia de habilitación comercial, copia de inscripción a la AFIP, planilla de datos de la empresa, contratar un seguro de accidentes personales y contratar un programa médico obligatorio.

Requisitos para inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo figuran tener entre 18 y 24 años, fotocopia de DNI, constancia de CUIL, no estar incluidos en el Progresar.  La Oficina de Empleo de Posadas se encuentra sobre la Avenida Roque Pérez 1652. De lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, teléfono 44-34254.