Fueron dos centenares de personas que hicieron cola antes de la hora señalada este viernes en una estación de servicio de Posadas que requería personal de limpieza.


Dos horas antes del momento anunciado este viernes para recibir las carpetas laborales de los aspirantes, ya había dos cuadras de una cola de gente que busca trabajo. La convocatoria era para cubrir puestos de personal femenino de limpieza en una estación de servicio de Posadas.

Casi dos centenares de jóvenes acudieron a una estacion de servicio Shell de Posadas para conseguir una de las vacantes ofertadas.

El anuncio se había realizado el miércoles pasado cuando la compañía expendedora de combustibles Petromisiones SA informó que se precisaban personal de limpieza femenino de entre 20 a 45 años para cubrir puestos, informó El Territorio.

Las interesadas debían presentarse este viernes por la tarde en avenida Santa Catalina casi Ituzaingó. Si bien la recepción de currículums iba a ser desde las 16, dos horas antes de la apertura de las oficinas la fila era de casi dos cuadras y seguía llegando gente.

Meses atrás ocurrió algo similar cuando una panadería de Garupá iba a abrir su primer local en Posadas y más de 500 jóvenes realizaron horas de fila bajo el sol para lograr ser seleccionados.

Semanas después un supermercado de Eldorado y una disco de Posadas fueron otra vez más testigos de la necesidad de obtener un salario fijo cuando cientos no dudaron en amanecer en las puertas de los locales para conseguir trabajo.




Comentarios