En Colonia Liebig buscaban a Milagros Ayelén Silva, de 15 años, desde el viernes pero este domingo la búsqueda tuvo el peor desenlace porque la encontraron sin vida en el cauce del Arroyo Chimiray de Apóstoles.

El médico policial que observó una herida contuso cortante en la región frontal y estableció como data de muerte entre dos y tres días. Liebig es una localidad de Corrientes en el límite entre esta provincia y Misiones, a pocos kilómetros de Apóstoles.

La policía investiga qué ocurrió entre la desaparición de la menor y su muerte, que habría ocurrido a las pocas horas de que su familia perdió contacto con ella. 

Diversas dependencias policiales tanto de Corrientes como de Misiones trabajaron durante estos días en la búsqueda de la menor, hasta que ayer a la tarde se conoció el peor final.

El Juzgado de Instrucción N° 4 que intervino en el caso ordenó una autopsia para determinar las causas fehacientes de la muerte de Milagros, informó El Territorio. Trabajó en el hecho personal de la Comisaría Segunda de Apóstoles, junto a sus colegas de Colonia Liebig.