El ministro de Salud de Misiones descartó una epidemia de dengue

Sostuvo ademas que se debieron redoblar los esfuerzos frente a la lucha contra la enfermedad.

El ministro de Salud de Misiones descartó una epidemia de dengue
22 de enero de 2020, 15:47