Músicos misioneros se presentarán en el Festival Nacional del Chamamé

El mismo de desarrolla en Corrientes y allí la delegación Amigos del Chamamé Misionero representará a la tierra colorada, el próximo sabado.

“Amigos del Chamamé Misionero”.
“Amigos del Chamamé Misionero”.

El pasado fin de semana comenzó a desplegarse uno de los festivales más importantes de la región y el país: el Festival Nacional del Chamamé, en la Capital correntina. Ya pasaron por el escenario mayor cientos de artistas de todo el país y este fin de semana le tocará a los misioneros.

Viajarán en representación de la tierra colorada los integrantes de la delegación "Amigos del Chamamé Misionero", quienes participaran y brindarán su show en la anteúltima noche de la fiesta, planificada para desarrollarse el proximo sabado.

Será en el escenario Osvaldo Sosa Cordero, ubicado en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Allí se harán presentes Ofelia Cemborain, Andrés Aguirre, Víctor Fabián Castro, Jorge Ramón Domínguez, Selva María Karabin, Rafa Encina, Pedro González, Carlos Grismado, Paola Leguizamón, Ramón Orlando Lima, Juan Alberto Molina, Carlos Morel y Santiago y Tadeo Raczkowski.

Cabe destacar que el espacio que ahora ocupará esta delegación estaba destinado para que brinde su show el artista misionero Joselo Schuap. Pero el mismo decidió cederlo, por ética y debido a su nueva función a cargo del área de Cultura de la Provincia.