Cada lugar de Misiones, por sus rutas troncales nacionales 12 y 14, se está convirtiendo en un atractivo turístico que completa como un rosario la joya de las Cataratas del Iguazú.

El ministro José María Arrúa en una recorrida por lugares turísticos, durante su visita a un complejo de piletas en Roca. (Twitter)

En otras palabras lo definió así el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien señaló que "Más familias misioneras se animan al #Turismo".

El funcionario eligió su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo a un emprendimiento privado. "En Gobernador Roca, #Misiones, los Morel, apostaron a la actividad turística y ganaron", señaló Arrúa.

"Han construido con mucho esfuerzo, uno de los imperdibles complejos de #Verano en la zona. Felicitaciones a ellos!", agregó el ministro. La red de camping, alojamientos ecológicos en cabañas y piletas se han construido con el esfuerzo privado de cientos de familias misioneras y también de otros puntos de la Argentina y del mundo que decidieron invertir en la Tierra Colorada.