Al menos 3 víctimas fatales en accidentes viales en Misiones

El saldo fatal se produjo en dos accidentes viales en la misma zona de Aristóbulo del Valle sobre la Ruta Nacional 14 y un camino rural.

Dos víctimas fatales en choque frontal de Aristóbulo del Valle. (WEB(
Dos víctimas fatales en choque frontal de Aristóbulo del Valle. (WEB(

En dos accidentes viales ocurridos este domingo perdieron la vida dos mujeres en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 14 y un motociclista que despistó en un camino rural.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Blanca Inés Guerrero, mayor de edad, y Estela Noemí Gomeñuka. de 54 años.

Ambas perdieron la vida, este domingo alrededor de las 19:30, en un choque frontal a la altura del kilómetro 934 de la ruta Nacional 14.

También resultaron con lesiones los pasajeros de un Chevrolet Corsa Sergio J. de 49 años, María G. de 38 años, tres menores de 7, 10 y 12 años. En ese auto viajaba la señora Guerrero, fallecida.

En el Renault 19 viajaban Jorge C. de 58, Camila C. de 20, Rodrigo F. de 21, Silvina DC. de 27, dos menores de 3 y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, quien también perdió la vida.

Todos los lesionados se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá.

Más tarde, a las 23:30, en un camino de tierra de la Picada 13, a unos 1500 metros de la ruta Provincial 220, despistó una motociclista.

Allí, perdió la vida Daniel Cabrera de 35 años, tras despistar y caer con su motocicleta Corven Hunter de 150 cc.

Personal de la División Criminalística UR XI realizó las labores técnicas en el lugar del hecho. El fallecimiento, según el médico policial, se produjo en la caída por traumatismo cráneo-encefálico.