Crucero vuelve al ruedo con su debut en la Copa Argentina

El jueves recibirá a Defensores de Pronunciamiento a las 21:15 en Santa Inés, en el encuentro de ida de la etapa preliminar de la competencia.

Crucero y Defensores también comparten la zona en el Federal A
Crucero y Defensores también comparten la zona en el Federal A

Crucero del Norte, único representante misionero en el torneo Federal A de fútbol, lentamente comienza a dejar atrás la exigente pretemporada y ya le apunta a un semestre clave en sus aspiraciones de mantener la categoría y buscar un lugar para luchar por el ascenso. Pero, previamente, tendrá un compromiso por la copa Argentina, este jueves desde las 21:15, enfrentando a Defensores de Pronunciamiento en Santa Inés.

El partido es el juego de ida de la etapa inicial de la competencia y ya se conocen las autoridades que controlarán el juego. Guillermo González será el juez principal y los asistentes serán Fernando Brillada y Rodrigo López, todos de Resistencia, Chaco.

Carlos Marczuk, entrenador de Crucero tendrá la difícil tarea de darle una identidad al equipo y asimismo intentar volver a hacerse fuerte en condición de local. En cuanto a lo futbolístico, el plantel no pudo realizar ningún amistoso de cara al primer partido de 2020, solamente realizó fútbol informal entre los jugadores.