A partir de este año se denominará Parque Industrial y de la Innovación, dijo el funcionario, quien dijo que la prioridad es generar más puestos de trabajo.


El Parque Industrial y de la Innovación, como se llamará desde este año, estará a cargo del ingeniero Christian Piatti, designado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad. 

La moderna fábrica de viviendas industrializadas de madera que ya funciona en el Parque Industrial Posadas.

Piatti señaló que el gobernador Herrera Ahuad le dio como prioridad para su gestión la radicación de nuevas industrias y la generación de puestos de trabajo.

“Tengo la tarea de posicionar al Parque Industrial Posadas, como único en la región NEA, un lugar de vanguardia e innovación como ya lo está siendo gracias al trabajo del Polo TIC”, dijo en declaraciones a Radio Libertad.

También indicó que debe garantizar “la generación de nuevos puestos de trabajo de manera hacer un Parque Industrial de pleno empleo misionero y posadeño”, destacó el Ingeniero.

En este sentido advirtió que será un trabajo articulado con la Municipalidad de Posadas junto al intendente Lalo Stelatto, para generar más oportunidades para todos los Posadeños.




Comentarios