Ciclistas de Apóstoles obtuvieron el podio en el Campeonato Argentino de Rally

La pareja, conformada por Agustina Quirós y Nicolás Valdez, logró completar el circuito de 40 kilómetros en menos de dos horas.

Ciclistas de Apóstoles.
Ciclistas de Apóstoles.

Se realizó en Catamarca la 14ta edición del Rally Nocturno Isidro Reyes, perteneciente al Campeonato Nacional de Rally y allí se destacó la participación de una pareja de competidores misioneros.

Agustina Quirós y Nicolás Valdez, ambos oriundos de Apóstoles, lograron quedarse con el primer puesto del campeonato, al completar un circuito de 40 kilómetros en un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 55 segundos.

En total participaron 500 parejas en la competencia, siendo ésta la primera del año de la disciplina. Tuvo la particularidad de ser mixta y de haberse disputado durante horas de la noche, a traves de senderos en donde predomina la arena.

Durante la primera etapa, la dupla tuvo una dura lucha con una pareja Sub 23, pero éstos no lograron sacarlos de la cima. Con el pasar de los minutos comenzaron a afianzar su andar y así lograron sacarle 16 minutos de ventaja a la pareja que obtuvo el segundo lugar.