Los familiares informaron que se encuentra mejor luego de más de una semana de ocurrido el accidente en el que falleció la sindicalista y exdiputado Marilú Leverberg.


La profesora de Biología, Fanny Ruloff, quien sobrevivió al accidente en el que falleció Marilú Leverberg, continúa su mejoría según fuentes de la familia.

Fanny ha pasado los últimos tres días sin fiebre, luego de que comenzara a desinflamarse el edema en su cabeza. Sigue internada en terapia intensiva del Hospital Madariaga-

También pasó despierta y lúcida la mañana de este domingo sin respiración mecánica, pero luego se sintió fatigada y la conectaron de nuevo al respirador artificial.

Fanny Ruloff, aún continúa internada en terapia intensiva del Hospital Madariaga. (Facebook)

El accidente ocurrió el viernes a la noche, Fanny y la hija de Leverberg, Eliana Florencia Gómez (34), solo sufrieron golpes y fueron trasladadas a Posadas. El esposo de la exdiputada, Enzo Gómez (61) fue afectado por golpes y la fractura expuesta de un tobillo.

Fanny Ruloff fue trasladada al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” donde este martes continúa internada en terapia intensiva.

Marilú Leverberg, fallecida el viernes, en una imagen reciente difundida por ella misma, junto a su esposo Enzo Gómez y su hija Florencia Eliana Gómez. (Twitter)

Está sedada, no sufrió fracturas ni golpes en el rostro. Los médicos del Madariaga informaron que reacciona bien a los fármacos y que comenzarían a retirarle los remedios”, había informado una prima de Ruloff.

La chica accidentada es profesora de Biología, tiene 31 años, vive en Oberá, y da clases en el Instituto de Formación Docente “Cecilia Braslavsky” de esa misma ciudad. 

El Hospital informó que Enzo Rubén Gómez (esposo de Marilú Leverberg) y su hija Eliana Florencia Gómez, se encuentran “compensados hemodinámicamente bajo seguimiento de traumatología”.




Comentarios