La Policía informó que familiares mencionaron el reencuentro con Fabiola Alegre, una chica de 15 años de Posadas, mientras continúa la búsqueda de Patricia Pereira, una joven de San Vicente.


La adolescente, Fabiola Alegre de 15 años, quien se había ausentado el pasado jueves de su casa de calle Soria de la chacra 79 de Posadas, según denunció su madre Alicia A.

La jovencita volvió a su domicilio del Barrio Tacurú, en la tarde de este sábado en buen estado de salud, según manifestó su madre que fue la denunciante de su ausencia.

La madre de la menor, Alicia A. señaló que la chica salió de su casa, en la calle Soria de la chacra 79 de Posadas, alrededor de las 20.

Fabiola, es de tez morocha, tiene cabellos negros largos, ojos negros y mide aproximadamente 1,50 metros de altura. Al momento de ausentarse, vestía una musculosa bordó, pollera naranja y sandalias blancas.

San Vicente: buscan a una joven, Patricia Raquel Pereira, quien salió de su casa y no regresó. La denuncia fue realizada por su padre Milton Pereira. (Policía de Misiones)

Por su parte, en San Vicente, tampoco saben el paradero de Patricia Raquel Pereira y según la denuncia efectuada por su padre Milton, se ausentó esta semana del barrio Sarmiento.

Milton señaló que su hija padece un retraso madurativo. La joven mide aproximadamente 1,60 metros, de cabello color castaño, vestía short verde y remera negra. Cuando se retiró de su hogar, llevó consigo una mochila con varias prendas de vestir.

Cualquier información sobre el paradero de Patricia Raquel Pereira, llamar a la línea de emergencias 101 o dirigirse a la dependencia policial mas cercana.



Comentarios