El amistoso entre Crucero y Boca fue postergado para mayo

Había sido pautado un encuentro amistoso para el sábado 18, pero no se realizará ese día. Los organizadores dijeron que será en mayo.

Estadio del Club Crucero del Norte de Garupá, Misiones.
Estadio del Club Crucero del Norte de Garupá, Misiones.

La organizadora Sportiva informó que fue postergado para una fecha en mayo el partido que el próximo sábado debían disputar Boca y Crucero del Norte en Garupá.

El partido amistoso había sido confirmado entre un combinado de primera y reserva del equipo "Xeneize" y el conjunto misionero que milita en el Federal A.

Informó además a todas las personas que adquirieron sus entradas que serán válidas para la nueva fecha que será precisada en los próximos días y también tendrán la posibilidad de obtener la devolución del dinero.

En un comunicado, los organizadores mencionan "los últimos acontecimientos surgidos con la dirección de Boca Juniors" para justificar la postergación. 

"Nuestra intención es poder dar a la ciudad de Posadas un espectáculo de primera calidad con el equipo titular de Boca Juniors y hacer que este partido amistoso en mayo sea aún más espectacular, así que espero que puedan unirse a nosotros en ese momento", destacó en el comunicado Víctor Vives, representante de Sportiva.