El pronóstico indica una mínima de 24°C y una máxima de 38°C lo que indica que sigue el calor, por lo menos en Posadas.
Un sistema de baja presión ingresaría por el suroeste de la región y provocaría chaparrones y tormentas en Zona Sur desde media mañana, más importantes serían en las demás zonas de la provincia y estarían acompañadas por viento fuerte y granizo pequeño en forma puntual, con posible mejora desde media tarde.
En Oberá mínima de 25°C y máxima de 35°C, pero desde ahí hacia el norte de Misiones rige un alerta de tormentas intensas. (Ver mapa)
El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente intensos y estar acompañados de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo en forma puntual.
Las precipitaciones para el resto de Misiones, en forma de chaparrones fuertes, entre 5 y 20 mm, sin descartar acumulados superiores en todas las zonas de la provincia.
Los vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región de Paraná en Brasil y sureste de dicho país. Se esperan vientos de intensidad leve/moderada de hasta 38km/h, no se descartan ráfagas superiores en forma puntual.
Amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 32ºC en Puerto Iguazú, con 39°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en San Vicente, con 21°C de sensación térmica.