Buscan a parientes de Esteban Braantz, apuñalado en la Plaza San Martín

Está internado en el Hospital Madariaga de Posadas, luego de ser apuñalado el miércoles en el centro de la capital misionera.

El herido en la Plaza San Martín fue auxiliado por una enfermera que pasó por el lugar hasta que una ambulancia lo trasladó al Madariaga. (Misiones Online)
El herido en la Plaza San Martín fue auxiliado por una enfermera que pasó por el lugar hasta que una ambulancia lo trasladó al Madariaga. (Misiones Online)

El Hospital Madariaga convocó urgente la presencia de familiares de Esteban Braantz el joven de 22 años, que fue apuñalado en una pelea, este miércoles a las 16 en la Plaza San Martín de Posadas.

Braantz tiene el DNI 41.017.928 y se desconocen otros datos, por eso el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" hizo un llamado público solicitando ayuda.

Quienes sean familiares y puedan auxiliarlo deben dirigirse a Avenida Marconi 3736, teléfono 0376- 4443700 interno 2313, en el Departamento de Servicio Social, de 7 a 20 horas.

No es el único caso, pues a menudo el hospital realiza por redes sociales convocatorias similares. Es el caso de Valeriano Ifrán, de 62 años, cuyos familiares son convocados con urgencia. Deben dirigirse al Sector Emergencia del Hospital Madariaga, Avenida Marconi 3736.

En el caso de Braantz, un hecho confuso, fueron detenidos tres individuos, entre quienes se contaría su agresor. El joven recibió un puntazo en el costado derecho del pecho y perdió mucha sangre antes de ser auxiliado. Una enfermera que pasaba por el lugar logró contener la hemorragia.