La empresa Samsa proveedora del servicio informó que se rompió un caño de 40 centímetros en la Avenida Cabo de Hornos y que se suspendió el bombeo.


La rotura de un acueducto de 40 centímetros a lo largo de la Avenida Cabo de Hornos dejó sin agua a barrios del sur posadeño, pero está en plena reparación según informó la empresa Samsa. 

El caño que se rompió atraviesa la mencionada avenida a la altura de la empresa Don Casimiro. Mientras realizan el arreglo fue suspendido el bombeo de agua.

La falta del suministro de agua afectó a las zonas cercanas a los barrios San Onofre, Smata, Cocomarola, Autódromo, San Isidro (EBY), Latinoamérica, Prosol II, Gauchito Gil / Acaraguá, Belén, Bicentenario, Sol de Misiones, Aeroclub, Itaembé Guazú, Pueblo Chico e Itaembé Miní.

Estos trabajos de reparación se extenderán hasta primeras horas de la tarde normalizando el servicio progresivamente hacia la noche en la zona sur de Posadas.

Asimismo se informó que las demás estaciones de producción y bombeo de agua potable, en Posadas y Villa Miguel Lanús, operan normalmente.

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo un uso racional del servicio, se recomienda tomar las previsiones del caso.

Por consultas Samsa ofreció su línea de comunicación gratuita 0-800-888-9980 y página web www.samsa.com.ar




Comentarios