Hubo una pelea entre hombres que compartían bebidas en la Plaza San Martín. Resultó herido en el pecho, de una puñalada, Esteban Braanz, de 22 años.


Un hombre de 22 años, identificado como Esteban Braanz, fue apuñalado en el pecho y perdió mucha sangre en lo que parece haber sido una pelea entre cuidacoches, denominados “trapitos”.

El herido en la Plaza San Martín fue auxiliado por una enfermera que pasó por el lugar hasta que una ambulancia lo trasladó al Madariaga. (Misiones Online)

Ocurrió en pleno centro de Posadas, en la Plaza San Martín, frente a la cual se encuentran la Escuela N° 1, el Canal 12 de Posadas y el Instituto del Profesorado “Ruiz de Montoya”. 

El joven herido con un arma blanca fue traslado al hospital Madariaga con una herida en el lado derecho del pecho luego de perder mucha sangre. Hay tres detenidos y se secuestró el arma blanca que habría sido usada en el ataque.

Ocurrió a las 16 de este viernes en la Plaza San Martín, muy concurrida por jóvenes y niños y lugar de paso hacia los principales comercios y oficinas del centro posadeño.

Cuatro personas se encontraban en la vereda consumiendo bebidas alcohólicas cuando se desató el conflicto, informó Misiones Online. Uno de los involucrados, quien ya tendría antecedentes similares, sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo a la víctima de 22 años. Le dio en el costado derecho del tórax.

El herido logró llegar hasta un banco de la plaza y fue socorrido por una enfermera de 25 años que se encontraba en el lugar y que se quedó con él hasta que llegó la ambulancia. El agresor intentó huir junto a los demás compañeros de bebida, pero fueron detenidos.

Fueron identificados como Juan L. de 53 años, Ricardo R. de 27 y Eliseo Z. de 20. Sobre el estado de salud del herido se aguarda un parte médico del hospial. 




Comentarios