Los demás equipos, Nacional de Piray, El Timbó de Jardín América y La Picada se preparan para participar en el Torneo Regional Federal Amateur.


A 25 días del Torneo Regional Federal Amateur los seis equipos misioneros que participarán trabajan duro en lo físico y en lo táctico. Este certamen da la posibilidad de ascender al Federal A.

Crucero se prepara para los amistosos y la Copa Argentina. (Misiones Online)

Guaraní Antonio Franco tendrá su primer fogueo hacia el Federal el próximo viernes, a las 18, en un amistoso frente a un combinado de Encarnación. Será en Villa Sarita, en el estadio Clemente Fernández de Oliveira.

Sebastián Bataglia responsable de los jugadores de Reserva del Club Boca que jugará un amistoso el 18 en Misiones. (Boca)

También Atlético Posadas entonará su musculatura futbolística en un amistoso este sábado desde las 9 ante Crucero Del Norte.

El DT de Guaraní Manuel Dutto trabaja con los suyos en doble turno. (Club Guaraní)

A Crucero le servirá para su puesta a punto. Los de Garupá juegan el 16 por la Copa Argentina, luego se miden con un combinado de Boca y después continúan con el Federal A.

Sporting se medirá la semana próxima con Athletic de Encarnación y, posiblemente el 15, dispute un amistoso ante Crucero del Norte, informó Misiones Online. Los de Pipó esperan la llega del experimentado volante Darío Ocampo.

Nacional de Puerto Piray, El Timbó de Jardín América y “La Picada” ganador de la Copa Posadas continúan con su entrenamiento. 

Atlético Posadas sabrá cuánto avanzó porque se medirá ante Crucero, que milita en una categoría superior. El Decano va por su cuarto día de entrenamiento, mientras suma Néstor Jaquet, Enzo Godoy, Matías Ferreira, Franco Roa y Martín Cabrera.

Por el lado de Sporting, los dirigidos por Diego Millán se encuentran en plena etapa dura de la pretemporada. Por la mañana entrenaron en San Ignacio, donde realizaron trabajos físicos en la arena, por la tarde volvieron a Santo Pipó para continuar con trabajos en el gimnasio y realizar un poco de fútbol.

La “Franja” no se alejó de Villa Sarita y entrenó esta miércoles en la Playa de El Brete bajo las órdenes de los preparadores físicos Tomas Wyss y Julio Pro.

El Consejo Federal dividió a los 6 equipos misioneros en dos zonas diferentes: Atlético Posadas, La Picada y Sporting serán parte de la Zona 6, de la Región Litoral Norte. Por su parte, Guaraní Antonio Franco, Nacional de Puerto Piray y El Timbó de Jardín América compartirán la Zona 7 de la Región Litoral Norte.




Comentarios