La chica se accidentó el viernes en la misma camioneta de Marilú Leverberg que despistó y causó la muerte de la dirigente de la UDPM.


Continúa grave con pronóstico reservado la paciente Fanny Ruloff de 31 años, quien se accidentó el viernes con la familia de la exdiputada Marilú Leverberg, quien falleció en la noche del viernes.

El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” dio a conocer esta información en un nuevo parte médico. Se trata del accidente ocurrido en San Pedro el viernes pasado, tras el cual falleció la ex diputada nacional y secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris (Marilú) Leverberg.

El Hospital informó que Enzo Rubén Gómez (esposo de Marilú Leverberg) y su hija Eliana Florencia Gómez, se encuentran internados en sala general “compensados hemodinámicamente bajo seguimiento de traumatología”.

En cuento a Fany Ruloff (31), amiga de la familia accidentada, se informó que la misma se encuentra “internada en terapia intensiva en estado grave con pronóstico reservado”.




Comentarios