Aunque contará con algunos jugadores de Primera, enfrenta a Crucero con un combinado el sábado 18. El plantel principal juega con Paranaense y Universitario en San Juan, los días 16 y 19.


Sebastián Battaglia, que pasó de ser técnico de la primera de Almagro a conducir la Reserva “Xeneize” por la partida de Rolando Schiavi, debutará el próximo sábado 18 de enero en un amistoso ante Crucero del Norte, en su cancha de Misiones.

El cartel del partido entre Boca y Crucero del Norte.

Lo confirmó hoy en un audio el exfutbolista integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Raúl Cascini. Lo mismo había sido adelantado este domingo por Crucero, como publicó Vía Posadas.

Sebastián Bataglia responsable de los jugadores de Reserva del Club Boca. (Boca)

Cascini invitó a los boquenses de la región a “un lindo partido” entre un combinado boquense y Crucero del Norte, en el estadio “Andrés Guacurarí” de Garupá, la base deportiva del club misionero. Será a las 19:30 del sábado 18.

Boca Juniors. Jugadores de la Reserva en entrenamiento. (TyCSports)

Las entradas están en ventas por Internet por intermedio de Compras Misiones. La llegada de Battaglia fue uno de los movimientos que produjo Juan Román Riquelme luego de su llegada al club, al formar parte de la lista ganadora.

Salió eyectado del puesto el “Flaco” Rolando Schiavi, y también significó el ingreso de Cascini, mientras que otros técnicos de las inferiores que salieron del club fueron Sergio Saturno y el coordinador general Oscar Regenhardt.

El equipo que jugará ese amistoso estará integrado por un mezcla de futbolistas de Reserva y algunos del primer equipo que dirige ahora Miguel Ángel Russo.

Este partido se sumará a los ya confirmados del 16 y 19 de enero que disputará la primera división en el Estadio Bicentenario, de San Juan, ante Athletico Paranaense, de Brasil y Universitario, de Perú, respectivamente.




Comentarios